Estrategia Digital en Salud

Tener una  Estrategia Digital en Salud es fundamental hoy, tanto para los centros como para los profesionales de la salud.

La revolución digital está cambiando el modo en que el paciente aborda su salud así como las relaciones entre pacientes y profesionales sanitarios.

Salud Digital

El interés del paciente por conectar con su médico es creciente: según el III Estudio Bupa-Sanitas Health Pulse, en España el 60% de los internautas desearía poder tener comunicación con su médico por email  y al 58% le gustaría comunicarse con él por medio de un chat online.

La sociedad reclama que los profesionales sanitarios  estén preparados para compartir información de calidad en Internet y dar respuesta por este medio a las expectativas de los nuevos pacientes digitales.

La digitalización de la salud se ha convertido en un nuevo reto para los profesionales sanitarios y la mejor forma de abordarlo es comenzando por diseñar su propia Estrategia Digital en Salud.

Turismo de Salud

¿Sabes qué el 90% de los pacientes internacionales buscan su tratamiento online?

Si quieres tener éxito en tu programa de Turismo de Salud debes contar una Estrategia Digital multiidioma y diferente de la estrategia local.

La estrategia digital en salud especializada es tu principal puerta de  acceso a los pacientes internacionales.

¿En qué situación te encuentras ?

estrategia digital presencia online

¿Aún no tienes presencia online significativa?

estrategia digital media

¿Malos resultados con tu actividad online?

estrategia digital internacional

¿Quieres llegar al paciente internacional?